Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

UN ANGEL DE VACACIONES EN LA TIERRA


Un ángel de vacaciones en la tierra ...






¡Feliz cumpleaños,
mi duendecillo!
Como otro pequeño Principito,
apareciste en este planeta,
y,  también como él, en Africa, 
ese lugar de la tierra que pudo ser nuestro origen.

Te encontré en mi camino,
cuando la avería de mi avión
había hecho posible un aterrizaje forzoso.
Mi viaje en pareja se había interrumpido
y estaba sola, aún rodeada de miles de personas.

Tus ojos se clavaron en mí,
nos dimos la mano
y me hiciste descubrir que hay que seguir viviendo
manteniendo  la mirada de los niños.

Y mirar todo a través de tu luz
fue la mayor sorpresa que me pudiste ofrecer.

Me enseñaste tu rosa,
y a descubrir lo invisible a los ojos,
y sigo cuidando esa flor
porque aún soy responsable de ella.

También decías, como él:  ¡Qué extraños son algunos seres!
Decididamente, sí,
las personas mayores son  muy extrañas.
Pero tuvimos trocitos de tiempo
para vivir con aquellos que encontramos.
Porque no importa la cantidad,
sino la calidad del tiempo que pasamos con un amigo.


Me hablaste de los baobabs de tu territorio,
y pude verlos en tí,
creciendo y extendiendóse cruelmente deprisa.
Ellos, a diferencia de los del otro principito,
no se habían quedado en tu planeta.

Estaban en tí, en tu interior,
y te devoraron...
No hubo cordero que arrancara las malas raíces.
No pudo ser.
No lo conseguimos.


Te fuiste pronto, a una estrella de las galaxias lejanas,
pero me dijiste, y así lo creo,
que me esperarás allí para decir, a quien sea,
que he sido buena,
que puedo y debo  llegar a esa misma estrella con tu luz.

Mi cariño hacia ti se desborda a veces,
y te echo de menos, aún sintiéndote tan cerca.
Me costaba escribirte, de nuevo, otra vez,
porque, en la noche, aún lloro.
Pero es que tuve ¡tanta suerte de encontrarme contigo!
¡Es que fui tan feliz en aquel desierto
de cálidas arenas!


¡Feliz cumpleaños,
mi pequeño y amado Principito!

                          (Marian, 7 de julio de 2013)
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario