Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

CUPIDO EN EL CIE DE ALUCHE.

 
Algunas otras veces, he citado a un gran amigo en este blog. Hoy, me autoriza a que transcriba este texto suyo, surgido de un hecho que ha observado cuando volvía esta manñana a su oficina: otro control policial contra gentes migrantes, de los que cada dia ocurren en nuestras calles. 
     Gracias, Alfonso, por esta colaboración, por lo que tiene de denuncia de una situación tan racista e inhumana, por este grito de que NINGUNA PERSONA ES ILEGAL.


 

                         CUPIDO EN EL CIE DE ALUCHE
                    "Pese a ser San Valentín, un día tan señalado para las parejas españolas, Cupido ha sido detenido en las inmediaciones del metro de Ciudad Lineal, cuando se dirigía al centro comercial de Garcia Noblejas, contratado por los comerciantes del mismo para animar las ventas.
        El incidente se ha producido al “flechear” Cupido, de forma involuntaria,  a uno de los dos agentes  que estaban efectuando una identificación de inmigrantes, es decir, de aquellos que por su color, por su aspecto y no llevar ropa de moda, se  veía que no eran de aquí y,  por supuesto,  con pocos recursos.
Los agentes,  que a pesar de ser jóvenes y ser dos, no eran pareja de hecho, (de hecho solo parecían fracasados escolares), como había imaginado el angelito, le han pedido los papeles y al comprobar que Cupido también es de fuera de la piel de toro, le han detenido e internado en el CIE de Aluche, a pesar de las quejas de la asociación de comerciantes de Ciudad Lineal, que increpaban a los agentes con gritos de “por si fuera poco con la crisis, ahora esto”, y “esto no pasaría en el Corte Ingles de Serrano”.
       Cupido, pobre angelito,  se escudaba en que no tenía claro lo de las parejas desde lo del matrimonio gay, ademas de que qué importa el sexo si el amor es puro, y que a ellos se les veía muy bien comprenetrados, a lo que los agentes le han contestado que se dejase de mariconadas y que haber si se iba a llevar una colleja encima.
    La señora Delegada del Gobierno de Madrid, al ser preguntada por la situación de Cupido, ha manifestado, que EL REAL DECRETO DEL 14 de feb del 2003 “VAMOS A ECHAR A TODA ESTA CHUSMA”, en si artículo 14, dice claramente que ni inmigrantes, ni pájaros, ni híbridos (los inmigrantes pájaros), pueden revolotear por nuestros dominios,  que son los suyos (los de ella, se entiende).  La Sra. Cifuentes, ha comentado que Cupido se encuentra bien y sereno, y que los CIE, son como un hotel de cinco estrellas-lujo,  como los que ella disfruta cuando puede. Así  mismo confirma que Cupido está en estos momentos comiendo alpiste de la mejor calidad, fruto de las reformas y mejoras que ella misma ha impulsado después de su visita de hace unas semanas.
             Con respecto a la confusión de Cupido, la Sra. Cifuentes ha dicho que de esos polvos, vienen estos lodos. Que con eso lo decía todo. Y echándose con gracia innata el fular de Loewe sobre los hombros, ha partido acompañada por su guardia personal.
                  Seguiremos informando.
                               Alfonso Herrera Tena.


2 comentarios:

  1. Que preciosa descripción.....
    Felicidades y, como cantaba Machín a ser todos y todas "cupidos negros".

    ResponderEliminar
  2. ALICIA DE MADRID, YO HE TRABAJADO EN EL CIE HACIENDO TARJETAS EN EL AÑO 2007 FUE MI SALIDA ERA FUNCIONARIA INTERINA. POR CIERTO QUISIERA SABER SI SIGUE ALLÍ TRABAJANDO UN POLICIA QUE SE LLAMA PABLO DE UNOS TREINTA Y TANTOS AÑOS Y QUE ES DE LEON,... Y ES POLICIA DE LA SECRETA, PUES NO LLEVABA UNIFORME. FACILITARLE MI E-MAIL: alisilos66@Gmail.com

    ResponderEliminar