Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

HOY CUMPLO VIDA



  

VIVIR es "con-vivir", es decir, compartir con otros la propia vida.

 Y … ¿qué es el tiempo?
        El tiempo, como se decía en “Momo”,  es vida.

        Y la vida reside en el corazón.

       Gracias a todos los que me acompañais en el camino, me daís ejemplo con vuestras vivencias,  me llenaís de energía y me haceis llegar vuestro cariño.
       Yo, hoy, me felicito  por tener la suerte de conoceros, de compartir con vosotros esta época convulsa y llena de retos, por tener lleno el corazón con vuestros nombres!
      ¡Gracias, de verdad, por hacerme sentir que todavía podemos cambiar el  mundo!

















 
 

 
 
 
 
Faltan fotos, seguro, segurísimo, pero no las tengo aquí....
Pero todos estais en este lugar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario