Todavía no he hablado con él sobre esta carta… La he leído varias veces y se me sigue escapando una lágrima indiscreta a la vez que siento intensamente la suerte de convivir con las personas que están en mi vida. Decía una canción antigua que "a veces llegan cartas que te dan la vida y que te dan la calma" y ésta, que es una de ellas, voy a reproducirla en este blog, fiel compañero de reflexiones y pensamientos porque hoy me siento "señora de rojo sobre fondo gris".
¡Ay, mi querido Alfonso, que, como si fueses mi alma gemela, a veces tenemos cierta telepatía, y en muchas ocasiones ni necesitamos hablar para compartir determinadas sensaciones y para estar de acuerdo en las acciones. Gracias inmensas por esta carta, una de las más bonitas que he recibido , y por decirme que me quieres, y sobre todo, porque sé que estás ahí, siempre, para lo que necesite, para apoyarme, para recogerme, para subir mi autoestima... Incondicionalmente, estás ahí… Y has de saber que yo también te quiero mucho, sé que lo sientes, y que puedes contar conmigo para todo.
Y que esta carta que me envias, y que vi pasado el día del cumpleaños, ha sido el mejor regalo que podías hacerme.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días. ¿Has descansado bien?
Hoy me he levantado temprano. Es de esos días que te despiertas antes de lo que hubieses deseado y ya no puedes volver a coger el sueño. El caso es que me he acordado (sin aviso de agenda electrónica), que era un día importante para mí y para muchos más. El cumpleaños de mi hermana Toñi.
No solemos meditar sobre lo que representan las personas que se van incorporando a nuestra vida. Deberíamos de hacerlo con más frecuencia. Si algo es importante en este viaje, es saber a quien queremos y quien nos quiere. Sé que tú me estimas, así me lo haces sentir, y sabes que yo te quiero un montón y espero que esté siendo capaz de demostrártelo. No solo amar es fundamental, lo que le da valor, es que la otra persona se sienta amada.
Un día de mi cumpleaños te conocí. EL 20 de noviembre se convirtió de alguna forma en el cumpleaños de nuestro encuentro. He decidido que hoy también sea un poquito mi cumpleaños.
Hoy estoy feliz por ti, pero también lo estoy por mí; por haberte encontrado.
Así que, felicítame. Yo así lo hago….
¡¡Felicidades!!
Un beso,
Alfonso.
Que siempre, siempre, tu mirada desde la ventana,
te ascienda a lo más hermoso del universo, mi querido Alfonso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario